
DESCANSAR Y MEDITAR CON DIOS
En la temporada de invierno, nos encontramos con días más cortos y un clima más frío donde solo queremos quedarnos en casa, sin embargo, podemos usar esto a nuestro favor para el descanso y el autocuidado; para desacelerar, para enfocarnos en una conexión espiritual profunda con Dios, la unión familiar y de amigos, y reir. Este tiempo de descanso y meditación es el momento perfecto para reflexionar en todas las áreas de tu vida: el espíritu, la mente, las emociones y si aún no has establecido metas para 2025, ¡nunca es demasiado tarde!
“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso” (Mateo 11:28)
Entonces, ¿cómo podemos profundizar en el descanso y la meditación?
- La meditación es sentarse en silencio, enfocar la mente, calmar tus pensamientos, ayuda a lograr un estado de conciencia, relajación y conexión espiritual.
- Leer la Biblia y adentrarse en Su Palabra es una forma de meditar en Su palabra y pasar tiempo en silencio para que Dios te hable y establezcas esa relación con Él.
- Escribir en un diario es una excelente manera de aumentar la creatividad, fortalece la gratitud y la reflexión, fomenta el crecimiento personal, mejora la memoria y el aprendizaje, mejora el estado de ánimo, ayuda a procesar las emociones, entre muchos otros efectos positivos.
- Reedificar tu Fe: no tengas miedo de probar cosas nuevas, profundizar, orar, declarar y decretar, entrar en reinos más profundos de creatividad, escribir música, llorar, reír, escribir tus sueños: el Espíritu Santo te guiará.
Él quiere abrir cosas para ti, especialmente en este año 2025. ¡Esta es una transformación personal para ti! ¡Un salto de Fe! ¡Entra con gran anticipación de lo que DIOS va a hacer por ti!



.
Nos vemos en la ultima parte de Hibernación y Restauración Durante el Invierno donde hablaremos del Beneficios de Sauna y Ejercicio!
Gracias.
Coach Rio.
Restaura. Reedifica. Renueva.
Muy bonita reflexión y excelentes consejos y recomendaciones para este tiempo de invierno que está por terminar!
Muchas gracias y Dios la bendiga siempre.